X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Valdo le otorga la categoría de 'grande' al Málaga

13/10/2011

VALENCIA (EFE). Valmiro Lopes 'Valdo', centrocampista del Levante, destacó hoy el potencial del Málaga, próximo rival el domingo en el Ciudad de Valencia, al que calificó como uno de los grandes de la Liga, ya que en su opinión no puedes fijarte en un solo jugador.

"Ha cambiado mucho respecto a cuando estaba yo hace dos años, ha fichado mucho, se ha gastado mucho dinero y está diseñado para pelear en Europa. Hay que tener cuidado con todos sus jugadores, es como un equipo grande", dijo.

"No te puedes fijar en un solo, está Duda, Baptista o Van Nistelrooy. No te puedes centrar en uno porque cualquiera te puede resolver el partido", apostilló.

Valdo, que confesó que a pesar de su pasado en el Málaga festejaría un gol en caso de lograrlo porque "con lo que me cuesta hacer gol, cómo para no celebrarlo", mostró su deseo de conseguir la quinta victoria seguida.

"Esperemos lograr la quinta victoria consecutiva, para eso estamos trabajando. Sería positivo también para distanciarnos con ellos (el Málaga). Jugamos en casa, con nuestra afición que nos apoyará, y trataremos de sacar los tres puntos", dijo.

A pesar de la buena situación que viven, segundos con los mismos puntos que el líder, Valdo aseguró que dentro del vestuario "no hay euforia", y recordó que "mantener esta buena racha será difícil" durante toda la temporada.

"El equipo sigue igual como el principio, veo la gente igual que siempre. Yo no veo euforia dentro del vestuario, a lo mejor sí entre los aficionados, pero nosotros sabemos lo que nos está costando ganar, y lo difícil que va a ser mantener esta línea esta temporada", concluyó.


Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad