X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Comunidad de Madrid otorga a Bankia el sello de calidad 'Madrid Excelente'

12/10/2011 El objetivo de esta "marca de garantía" es el de "fomentar la competitividad del tejido empresarial"

MADRID (EP). La Comunidad de Madrid ha otorgado a la entidad financiera Bankia el sello de calidad 'Madrid Excelente', una distinción de la administración autonómica para reconocer y certificar la calidad y la excelencia en la gestión de las empresas.

Según ha informado Bankia, el objetivo de la "marca de garantía" 'Madrid Excelente' que ha obtenido la entidad es el de "fomentar la competitividad del tejido empresarial". Además, el sello reconoce a empresas que "apuestan por la innovación y la mejora constante, la responsabilidad social, la satisfacción de los clientes y la contribución activa al desarrollo económico y social de la región".

Bankia ha apostillado que estas empresas que "implementan un modelo de excelencia como 'Madrid Excelente'", asumen "un modelo de mejora continua en la gestión, de la rentabilidad, de la competitividad y de la sostenibilidad".

En este sentido, han remitido a la demostración de "varios estudios internacionales", y han señalado que el certificado de calidad supone "un signo diferenciador frente a la competencia y un elemento de prestigio frente a la sociedad".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad