X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Apple homenajeará a Steve Jobs la próxima semana

11/10/2011

MADRID (PORTALTIC/EP). Apple realizará la próxima semana una conmemoración en honor a su fallecido líder y cofundador Steve Jobs, aseguró el presidente ejecutivo de la firma, Tim Cook, en un memorando enviado a sus empleados este lunes.

El evento se llevará a cabo el próximo miércoles en un anfiteatro al aire libre en las oficinas centrales de Apple en Cupertino (California), dijo Cook en el memo del que Reuters obtuvo una copia.

"Como muchos de ustedes, he experimentado los días más tristes de mi vida y derramado muchas lágrimas durante la semana pasada", dijo Cook. "Y he encontrado consuelo contando y escuchando historias acerca de Steve".

Jobs murió el pasado miércoles a los 56 años después de una larga batalla contra un extraño tipo de cáncer de páncreas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad