X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El colíder de Primera prepara ya su choque ante el Málaga

11/10/2011

VALENCIA (EFE). La plantilla del Levante regresó ayer al trabajo, tras haber disfrutado de dos días y medio de descanso, y lo hizo sin los internacionales Keylor Navas y Valmiro Lopes 'Valdo', ni con Wellington Silva y el lesionado Rafa Jordá.

El equipo valenciano ocupa la segunda posición de la clasificación de la Liga española empatado a puntos con el líder Barcelona.

La plantilla permaneció durante casi una hora reunida en una sala de la ciudad deportiva de Buñol, donde vio un vídeo antes de saltar al terreno de juego y posteriormente se ejercitó de forma muy exigente durante casi hora y media.

Al entrenamiento faltaron Valdo, Keylor Navas, Wellington Silva, que está en Brasil para solucionar unos asuntos personales, y los lesionados Rafa Jordá, con un esguince de tobillo, y Xavi Torres, con una sobrecarga y que no podrá jugar ante el Málaga por una cláusula que tiene en su contrato de cesión.

Valdo, que el pasado sábado jugó con Cabo Verde ante Zimbabwe, tiene previsto regresar en la jornada de hoy, mientras que el costarricense Keylor Navas, que el pasado vienes se enfrentó a Brasil, también tenía previsto aterrizar hoy en Valencia.

El descanso del pasado fin de semana en Liga ha permitido a Juan Ignacio Martínez, entrenador del equipo, recuperar a Juanfran García, quien se perdió el último encuentro frente al Real Betis por una sobrecarga muscular en la zona isquiotibial.


Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad