X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jenson Button cumplió su parte

09/10/2011 El piloto británico de McLaren gana el Gran Premio de Japón. Alonso, segundo

VALENCIA (VP). El piloto de McLaren Jenson Button ha ganado el Gran Premio e Japón de Fórmula 1. Button era el único que tenia una opción remota para evitar la segura victoria en el mundial. Para ello tenía que ganar todas las carreras que quedaban y Vettel no conseguir ningún punto.

Button salió a ganar la carrera desde el primer momento e intentó adelantar a Vettel en la salida. Sin embargo el alemán defendió su posición. La degradación de los neumáticos fue clave en las vueltas siguientes. La conducción del británico, que conserva mejor las gomas, le permitió hacerse con la primera posición a mitad de la carrera. 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad