X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El presidente de la Diputación de Castellón dice que el anuncio es una "burla" fruto de la "desesperación" del Gobierno

08/10/2011 Javier Moliner ha puesto en duda la voluntad del Gobierno de querer impulsar el AVE a Castellón tras remitir a Bruselas la información relativa a la licitación del proyecto, y ha señalado que el anuncio es "una burla fruto de su desesperación ante la segura derrota electoral"

CASTELLÓN (EP). En un comunicado, Colomer ha señalado que el Ejecutivo socialista "ya no tiene ninguna credibilidad para los ciudadanos" y ha criticado que "ni siquiera están anunciando la licitación, sino que han remitido a Bruselas la información para licitar después de casi ocho años en los que no han hecho nada de nada".

El máximo responsable de la institución provincial ha subrayado que "si de verdad tuviesen voluntad de impulsar el tramo del AVE que llega a Castellón, lo habrían hecho hace mucho tiempo" y ha recordado que en su día ya licitaron y adjudicaron una parte "para luego tirarse para atrás después de incumplir absolutamente todas sus promesas y compromisos".

Así, ha insistido en que la provincia lleva más de siete años que esperando "movimientos de verdad" por parte del Gobierno socialista para impulsar esta infraestructura y ha explicado que sólo en el último año "han anulado una adjudicación, luego el ministro (José) Blanco dijo que se volvería a licitar antes de junio, luego que había un montón de empresarios dispuestos a asumir la obra, y aún seguimos esperando".

En cualquier caso, Moliner ha ironizado al asegurar que esta "descoordinación y descontrol" con que se maneja el Ministro de Fomento "sólo se justifica porque el AVE no para en las gasolineras".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad