X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Banco de Valencia encara el cierre subiendo un 14,3%

07/10/2011 Sigue liderando las alzas del mercado, pese a la toma de beneficios que comienza a acusar tras haber llegado a ganar más de un 20%. Todo ello con un volumen (más de 1,1 millones de títulos), que supera ya a la suma de las tres últimas sesiones

VALENCIA (VP). Banco de Valencia (BVA) encara la última hora de la jornada bursátil al frente de los avances de todo el Mercado Continuo. La subida de la cotizada local es del 14,3%, hasta los 0,88 euros, lo que equivale a duplicar el segundo mayor repunte del mercado que corresponde a Tavex Algodonera (+7,2%). La negociación del banco de Pintor Sorolla se dispara ya por encima de 1,11 millones de títulos, que significa la suma total de los volúmenes de las tres últimas sesiones.

El espectacular repunte del BVA, que ha llegado a superar el 20% esta mañana cuando tocó los 0,93 euros, coincide en un día donde el Banco Pastor y el Popular negocian una fusión, según un teletipo de Europa Press. La entidad gallega ganaba un 4,84% hasta el momento de la suspensión, mientras que la madrileña lo hacía en un 1,34%. Ambas enviaron sendos hechos relevantes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para advertir de la suspensión. De momento, la web del organismo supervisor no recoge hecho relevante alguno del Banco de Valencia.

Mientras tanto, los operadores bilbaínos del Santander siguen siendo los más activos, dado que a una hora para el cierre habían comprado en números redondos 158.000 títulos y habían soltado 219.000. A continación aparecen los de Nordkapp, que han comprado algo menos de 100.000 acciones y habían soltado 146.000. A destacar las fuertes compras de Renta 4 (113.000) con unas ventas de (32.700 títulos).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad