X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La 'low cost' Iberia Express empezará a operar el próximo verano con vuelos domésticos y a Europa con cuatro aviones

06/10/2011

MADRID (EP). Iberia creará finalmente su propia compañía de bajo coste, con el nombre de Iberia Express que previamente había registrado, como una nueva aerolínea filial para operar parte de la red de corto y medio radio, según ha aprobado este jueves el consejo de administración de la aerolínea que preside Antonio Vázquez.

La nueva compañía, que iniciará sus operaciones en el verano de 2012, contará inicialmente con cuatro aviones A320, que alcanzarán los 13 a finales del próximo año, y todos provendrán de la actual flota de la aerolínea.

Iberia explicó que la nueva filial nace con el objetivo de "competir eficientemente" en el mercado doméstico de España, así como también en Europa" y aseguró que no afectará a sus acuerdos de colaboración con Vueling y Air Nostrum.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

1 comentario

Guía Low Cost escribió
31/01/2012 17:42

Parece ser que Iberia Express finalmente empezará a operar el 25 de Marzo de 2012.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad