X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Skoda Fabia GreenLine, genuino bajo coste

PACO LAHUERTA. 07/10/2011

VALENCIA. Skoda dispone de una gama de modelos denominada GreenLine. Esta gama de modelos tiene unas características propias encaminadas hacia un mismo fin, la reducción de consumo y de emisiones.

La unidad probada incorpora el motor TDI de 75 Cv de potencia acoplado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Este motor dispone de un alternador modificado para esta versión, también se ha incorporado el indicador de marcha recomendada y por descontado el sistema start stop que detiene el motor del vehículo siempre que este se para en un semáforo o en una retención.

Pero la denominación GreenLine implica algún aspecto más que unas modificaciones mecánicas. Aerodinámicamente también se han modificado aspectos como es el paso de ruedas que aporta menos resistencia al aire, una parrilla de diferente diseño al resto de la gama, o un alerón.

Para completar el equipamiento GreenLine se incorporan una suspensión rebajada y neumáticos de baja resistencia a la rodadura. Gracias a todas estas modificaciones el Fabia GreenLine tienen un consumo medio de 3'4 litros a los 100 Km, un consumo realmente reducido que justifica ampliamente el esfuerzo realizado por el fabricante con la gama GreenLine.

Excepto por las características comentadas el Fabia GreenLine es un Fabia como otro cualquiera, cómodo, amplio, fácil de conducir y lo mejor de todo con una relación calidad precio realmente interesante, algo más de 13.000€, aportando toda la garantía de pertenecer al Grupo Volkswagen.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad