X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NOVEDAD

El nuevo Infiniti M35h presenta sus credenciales en Valencia

PACO LAHUERTA. 07/10/2011 El Infiniti M35h da rienda suelta por las carreteras valencianas a sus 370 caballos de tecnología híbrida de nueva generación con motor de explosión V6 y otro eléctrico

VALENCIA. Durante esta semana Infiniti ha realizado la presentación de su nuevo modelo en las inmediaciones de la ciudad del Turia. El Infiniti M35h es una gran berlina del segmento E, de propulsión híbrida; toda una joya del fabricante japonés que reúne en este nuevo modelo un gran número de detalles que lo convierten en un modelo único.

Una propuesta única en el mercado y, un referente nuevo del sector en cuanto a potencia y a eficiencia,  para llevar a la marca hasta el más alto nivel mientras que, sin embargo, las emisiones de CO2 son sólo de 162g/km.

Entre los detalles más destacables del nuevo M35h está ser el primer híbrido de Infiniti, el primer vehículo en utilizar la nueva generación de tecnología híbrida Infiniti Direct Response, disponer de una potencia con eficiencia: 370 CV con 7,0 l/100 km en ciclo combinado, y tener un alto rendimiento con bajo nivel de emisiones: 0-100 km / h en 5,5 segundos con 162 g / km de CO2.

El M35h es un híbrido con motor de explosión V6 y un motor eléctrico capaz de trabajar en serie o en modo paralelo, lo que permite al coche poder ser utilizado con electricidad, gasolina o una combinación de ambos. Gracias a características tales como el desacople del motor V6, y la elevada potencia del motor eléctrico con 68 CV ​​(50 kW) y batería de litio-ion, el sistema Infiniti Direct Response Hybrid permite que las ventajas en ciudad se extiendan también a la carretera.

Las pruebas han demostrado que el M35h puede llegar más lejos, por más tiempo y a mayor velocidad con la energía eléctrica que otros vehículos híbridos de los que están actualmente a la venta. En los ensayos en EE.UU., el Infiniti M35h fue capaz de rodar sólo en modo eléctrico hasta un 50% del tiempo en una ruta mixta que incluye tanto carreteras, como calles congestionadas de una ciudad.

En cuanto a la motorización disponemos del desacople del motor V6 para una economía excepcional ‘por inercia' para el modo de conducción por carretera.
Además, el motor eléctrico y el sistema de embrague doble, ofrecen un rendimiento lineal y propulsión trasera.


Entre sus prestaciones está la posibilidad de circular hasta 100 km/h sólo en motor eléctrico. Incorpora un innovador sistema de recuperación de energía, en su dirección y frenada.

Un ciclo oficial de consumo extraurbano combustible de 5,7 l/100 km promete a sus propietarios una excepcional economía de crucero y un amplio recorrido de hasta alrededor 1.200 kms; un logro considerable para una berlina de lujo, de cerca de cinco metros de largo, con una velocidad máxima de 250 km / h y una aceleración capaz de avergonzar a muchos deportivos.

Las principales características del sistema híbrido incluye un solo motor eléctrico para ahorrar peso, sin convertidor de par para reducir las pérdidas mecánicas, y para transmitir las mejores sensaciones al conductor propulsión a las ruedas traseras que, junto a una transmisión de siete velocidades totalmente automatizada, aumenta el placer de conducción. El nuevo M35h ya se encuentra en los centros Infiniti para ser conocido más en profundidad por sus futuros propietarios.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad