X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ordenada recogida de beneficios a media sesión

06/10/2011

VALENCIA (VP). Los 'accionistas' de Caja Mediterráneo (CAM) se decantan a media sesión por una ordenada recogida de beneficios tras la explosiva subida de ayer, lo que lleva a las cuotas participativas de la entidad alicantina a ceder un 2,6% y marcar los 1,83 euros a las 12:50 horas.

El valor ha llegado a remontar hasta los 1,90 euros en la apertura, dos céntimos por encima del cierre de la víspera, pero rápidamente ha comenzado a llegar papel para materializar plusvalías latentes. Una circunstancia que ha llevado a la cotización a retroceder hasta los 1,79 euros para estabilizarse posteriormente por encima de la zona de los 1,80 euros.

La negociación está siendo bastante más floja que lo que marcaba ayer a estas horas, síntoma evidente de que no hay muchas ganas de vender ante los rumores que apuntan a que el Banco de España de marcha atrás y opte por recomprar las cuotas participativas.

Minutos antes de las 13 horas de este jueves no se habían superado los 200.000 títulos frente al más del medio millón que se intercambió de manos ayer. Los operadores de Renta 4 son los que llevan el peso de la negociación, con casi el 18% del volumen total, secundados por los del broker de la CAM (Gesamed) con un 13,2% y Mirabaud (9,5%).

Comparte esta noticia

1 comentario

Felipe escribió
07/10/2011 10:32

Es bastante penoso mientras a mí me vendieron este producto como un producto de ahorro resulta que era un producto de inversión perdiendo así todos mis ahorros, lo bueno es que yo no he firmado nada así pues si quiero recuperarlo solo me tengo que dirigir a consumo y enseñar el contrato que yo no firme para recuperarlo , pero los inversores que si firmaron el contrato y que lo tienen todo en regla lo tendran bastante mal para recuperar el dinero ...,

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad