X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Estados Unidos: desaceleración en septiembre

05/10/2011

WASHINGTON. El sector servicios de Estados Unidos se desaceleró durante el mes de septiembre. Aunque la caída que indica el Instituto de Gestión del Suministro estadounidense es ligera, el dato coloca en 53 puntos la actividad del sector, frente a los 53,3 puntos del mes de agosto.

CRISIS DE EMPLEO EN ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos muestra en sus datos del mes de septiembre un nuevo retroceso según el índice del Instituto de Gestión del Suministro, que baja de 51,6 puntos a 48,7.

AUMENTA LA EXPORTACIÓN EN ESTADOS UNIDOS

Dentro del informe publicado por el IGS el dato más significativo y positivo es el aumento de pedidos en el mes de septiembre de 56,5 puntos enteros, desde los 52,8 puntos del mes de agosto.

¿CÓMO FUNCIONA EL ÍNDICE DEL INSTITUTO DE GESTIÓN DEL SUMINISTRO?

Este particular índice en Estados Unidos del Instituto de Gestión del Suministro funciona en una escala de 100 puntos. Cruzadas las variables, todos aquellos sectores del mercado que superen en su indicador los 50 puntos básicos son considerados "en expansión", mientras que un dato inferior a los 50 significa "contracción".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad