X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Valencia sin Copa Davis,
otra vez

05/10/2011

VALENCIA. Sevilla es la ciudad elegida para albergar la Final de la Copa Davis 2011, después de que la Real Federación Española de Tenis (RFET) haya decidido que la ciudad de Valencia "no cumple los requisitos".

SEVILLA, SEDE DE LA FINAL DE LA COPA DAVIS 2011

La RFET ha propuesto a la Federación Internacional de Tenis la capital hispalense como sede de la final de la Copa Davis 2011 que enfrentará a España y Argentina el próximo mes de diciembre, entre los días 2 y 4.

VALENCIA NO HA PRESENTADO LOS REQUISITOS EXIGIDOS POR LA RFET

Según ha informado la RFET, sólo la ciudad de Sevilla ha presentado una candidatura, a través de la Federación Andaluza de Tenis, con todos los requisitos exigidos para albergar el acontecimiento más importante a nivel internacional por equipos para este deporte.

Por este motivo, la RFET asegura que la candidatura de Sevilla ha sido elegida "automáticamente" al ser la única en cumplir con las exigencias por parte de la Federación Internacional de Tenis y la RFET.

Comparte esta noticia

1 comentario

Artur escribió
05/10/2011 19:59

Mos tenen mania. ¿cómo es que Rus y Barberá no se lanzan a la yugular de la Federación de Tenis?. O de ZP culpable de nuestros males. Miles de millones gastados para ser lo mejor de lo mejor , y no hay infraestructura para organiza una final de la Davis. El Ágora se lo tenían que comer cachito a cachito algunos que yo me se. Incluido el que lo creó que se ha hecho rico a cambio de todos nosotros y que los de nueva york pusieron en su sitio y le hicieron volverse con el rabo entre piernas por fantasma.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad