X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El presidente de Cierval cree desafortunadas las declaraciones de MAFO sobre la CAM

05/10/2011 José Vicente González asegura que "el gobernador del Banco de España no puede decir frases como 'es lo peor de lo peor', aunque lo fuera"

VALENCIA (EP) El presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (Cierval), José Vicente González, considera "desafortunadas" las declaraciones en las que el gobernador del Banco de España (BDE), Miguel Ángel Fernández Ordóñez, tildó de "escandalosa" la gestión llevada a cabo por ejecutivos de la CAM y afirmó que la entidad alicantina "es lo peor de lo peor", al tiempo que ha remarcado que personal del organismo supervisor "estaba allí".

Así lo ha señalado el líder de la patronal autonómica en declaraciones a los medios de comunicación tras la inauguración de Iberflora, al ser preguntado por las manifestaciones que realizó Fernández Ordóñez el pasado viernes.

González opina que el dirigente del BDE "debería utilizar otro léxico, sea cual sea la situación de la CAM", y, en concreto, ha recalcado que "el gobernador del Banco de España no puede decir frases como 'es lo peor de lo peor', aunque lo fuera".

Preguntado por si cree que Fernández Ordóñez debería asumir algún tipo de responsabilidad por la situación de la CAM, ha señalado que "el Banco de España ha estado en la CAM" y que han "presumido de eso" durante "años, teniendo allí gente trabajando permanentemente".

"Si no se han enterado de nada, vamos a tener que pensar dos cosas, o estaba todo muy bien escondidito o es que no se han enterado, pero estaban allí", ha insistido.

"NO PARECE QUE ESTÉ MUY BIEN".

A pesar de creer que "nadie sabe" cuál es la situación real de la CAM "hasta que no salga todo", González ha reconocido que "no parece que esté muy bien".

José Vicente González ha remarcado, no obstante, que "hay dos cuestiones claramente diferenciadas, por un lado está la gestión, que parece una obviedad que no ha sido buena, y por otra parte, el tratamiento que se le está dando, que es otra historia".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad