X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Armando Sala, apartado del consejo de Meliá Hoteles por los administradores de la CAM

05/10/2011 La caja alicantina, que controla un 6% del capital del grupo hotelero, tiene un puesto en el consejo de Meliá, conformado por once miembros, de los que cinco son consejeros independientes

MADRID/ALICANTE (EFECOM). El exvicepresidente tercero de Caja Mediterráneo (CAM) Armando Sala ha fue sustituido ayer en el consejo de administración de Meliá Hotels International por José Francisco Ibáñez Llompart, director regional de Baleares-Canarias de la entidad.

Según informó la cadena hotelera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), su consejo de administración ha tomado este martes razón de la sustitución de Sala Lloret por Francisco Ibáñez.

Este cambio es fruto de la intervención del Banco de España en la CAM a finales de julio y la sustitución de su cúpula directiva por los administradores que supervisan y dirigen la CAM actualmente.

La CAM, que controla un 6 % del capital del grupo hotelero, tiene un puesto en el consejo de administración de Meliá, conformado por once miembros, de los que cinco son consejeros independientes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad