X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Viviendas Jardín se declara en concurso de acreedores con un pasivo de 300 millones

05/10/2011 El juez aprueba el concurso necesario de la inmobiliaria, rebautizada como Tersicia, instada por una constructora alicantina ahora en liquidación, aunque sus gestores mantienen sus facultades y siguen al frente de la empresa

VALENCIA (EP). El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este martes el anuncio por el cual se da publicidad al auto de declaración de concurso de acreedores de Tersicia S.A., denominada anteriormente Viviendas Jardín y con domicilio en la calle Colón de Valencia, dictado por el juzgado de lo mercantil número 2 de Valencia.

En concreto, el BOE publica que se ha acordado la intervención de las funciones de disposición y administración de la concursada, que quedarán sometidas a la autorización o conformidad de la administración concursal designada.

Asimismo, de conformidad con lo ordenado, se expide el presente edicto para general llamamiento de los acreedores del concursado a fin de que en el plazo de un mes desde la publicación acordada en el BOE puedan comunicar sus créditos a los efectos de su inclusión en la lista de acreedores y ulterior reconocimiento y clasificación en los términos indicados en el artículo 85 de la Ley Concursal.

Finalmente, el BOE indica que para personarse en debida forma en el procedimiento concursal será necesario abogado y procurador.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad