X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nilmar tendrá que volver a pasar por el quirófano

04/10/2011

El delantero brasileño del Villarreal, Nilmar Honorato da Silva, será intervenido quirúrgicamente en Barcelona de un quiste en el menisco de la rodilla derecha, según ha informado el club castellonense.

El tiempo de recuperación de esta operación, que se realizará en la Clínica Quirón de la capital catalana, sólo se conocerá una vez se haya realizado la citada intervención, según se asegura desde el club.

Nilmar ya fue intervenido en enero del menisco de la misma rodilla y tras las molestias que acusó después del partido disputado en Nápoles de Liga de Campeones el pasado martes el futbolista suramericano ya no se ejercitó el pasado jueves.

Con la baja de Nilmar, que ya quedó descartado para el partido de Liga del pasado sábado ante el Real Zaragoza por estas molestias, el Villarreal sólo cuenta con un delantero en sus filas ya que a la lesión del brasileño se une la del punta argentino Marco Ruben.

El atacante argentino se recupera de una fractura en un dedo del pie derecho, aunque se espera que su evolución le lleve a estar restablecido para la próxima jornada de Liga, que se disputará en dos semanas por el parón de la competición por los partidos de selecciones nacionales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad