X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Barberá regresa mañana a España para ser operado

04/10/2011

VALENCIA(EFE). Héctor Barberá (Ducati), piloto español de MotoGP, viajará mañana a Barcelona donde será operado de la fractura de su clavícula derecha, una lesión que sufrió en una caída en el pasado Gran Premio de Japón.

El piloto de Valencia se fue al suelo en la segunda vuelta de la carrera de MotoGP, en el circuito de Motegi, cuando perdió el tren delantero de su Ducati y se le diagnóstico la fractura de su clavícula y una fuerte contusión en el cuello.

Barberá será dado de alta mañana en el Hospital Universitario Dokkyo, próximo a la ciudad de Utsonomiya, y viajará el martes por la noche a Barcelona donde se pondrá en manos del doctor Xavier Mir, según informó la página oficial de MotoGP.

Según las previsiones, Barberá podría ser intervenido el jueves.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad