X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vueling pide un debate sobre las ayudas públicas a Spanair

04/10/2011 El presidente de Vueling, Josep Piqué ha considerado que la polémica sobre las subvenciones a Spanair "debería ir más allá del debate entre compañías aéreas porque afectan a servicios esenciales"

BARCELONA (EP). El presidente de Vueling, Josep Piqué, ha reiterado sus críticas a las ayudas públicas que recibe la compañía Spanair y ha instado a realizar un debate sobre esta situación, a la luz de los recortes que se están realizando a servicios básicos como la educación y la sanidad.

En rueda de prensa con motivo de la presentación de la temporada de invierno de Vueling, Piqué ha considerado que la polémica sobre las subvenciones a Spanair "debería ir más allá del debate entre compañías aéreas, porque en un contexto de profundas restricciones presupuestarias que afectan a servicios esenciales podría ser un debate muy interesante desde el punto de vista de la sociedad".

"Este es un asunto de prioridad en la asignación de los recursos públicos que pagamos todos los contribuyentes", ha dicho Piqué, que también ha descartado la posibilidad de una fusión entre Vueling y Spanair.

"No entra bajo ningún concepto en nuestras posibles intenciones ni en nuestra política hacer ningún tipo de operación corporativa con Spanair", ha aseverado.

Vueling operará cinco nuevas rutas desde El Prat este invierno e incrementará frecuencias en otras conexiones, a la vez que realizará vuelos domésticos en Francia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad