X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El primer tanto oficial de Canales vale tres puntos

02/10/2011

VALENCIA (VP). Si un futbolista quiere tener seguridad en un partido, la mejor medicina es que arranque bien desde el minuto uno. Y, si es marcando un gol, mejor que mejor. Pues Canales aprovechó perfectamente esta máxima, premiando la confianza de Unai tras su inclusión en el once inicial, y a los tres minutos marcó el primer gol del Valencia CF ante el Granada CF en un excelente zapatazo.

El cántabro, al frente de la sala de máquinas en la fabricación ofensiva, recibió un buen pase de Piatti, con un lujoso taconazo, cayó en el balcón del área, vio espacio en una decisión rapidísima para el disparo con su zurda de oro, y alojó el cuero en el palo corto del portero, imposible de predecir ante tamaño obús.

Sergio jugó con una admirable confianza y completó, seguramente, los mejores 45 minutos desde su llegada a nuestro equipo. Y el futbolista exhibió buena parte del abanico de sus cualidades. Además de su gran chut, que se encontraría esta vez en varias ocasiones más con la espléndida actuación de Roberto - otra vez con bombas desde media distancia-, bajó en labores de creación con otro grande esta tarde, Éver, se entendió bien con Piatti, hiló en el pasillo del área con Soldado, y asistió con meridiana claridad, entendiendo el tempo de las jugadas, las incursiones de Mathieu y Pablo. El valencianista se le vio muy cómodo sobre el Camp y lo aprovecharon sus compañeros y, ante todo, el Camp para disfrutarle.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad