X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Una empresa valenciana comercializa los primeros bañadores que no dejan marcas por la acción del sol

03/06/2010

VALENCIA (L.M). La empresa valenciana www.nomasculoblanco.com ha firmado un acuerdo de distribución con la empresa británica Kiniki, propietaria de la patente mundial, para distribuir, en todo el territorio nacional, unos nuevos bañadores que dejan pasar el sol. La cifra de venta alcanzada por la firma inglesa el pasado año fue de 30.000 unidades, aunque sin ningún proyecto específico en el mercado español, según informó la compañía en un comunicado.

Estas nuevas prendas veraniegas, fabricadas en Inglaterra con la tecnología Transol, permiten un bronceado integral, afirman desde la empresa valenciana, quien los comercializará en exclusiva en España, y a través de Internet.

"Nos pusimos en contacto con la empresa porque vimos que en el mercado español no había nada similar y podía tener ventas. Kiniki aceptó nuestra propuesta y creamos la empresa", explica a Valenciaplaza.com Gustavo Perol, uno de los gerentes de la firma.

Según la empresa, Internet se ha convertido en un canal cada vez más aceptado por el consumidor, hasta el punto de que la venta textil en España se ha reducido un 5%, mientras que su venta a través de la red ha experimentado un incremento superior al 130%.

Las perspectivas de la distribuidora son "muy buenas". Puesto que este año es el primero, sólo tienen como referente las ventas que se realizaron el año pasado en Inglaterra, 30.000 unidades. Teniendo en cuenta el clima de la península, puede incluso que aumente el número de bañadores y bikinis que se vendan.

Todos los productos de nomasculoblanco.com, están fabricados con un tejido denominado Transol, compuesto de millones de microperforaciones en forma de diamante que permiten el paso del 80% de los rayos ultravioletas, obteniendo así un bronceado integral.

La empresa destacó que, junto al bronceado total, el nuevo tejido aporta otras ventajas como "el secado rápido de la prenda y la transpiración de la piel, muy beneficiosa para la higiene y salud de zonas delicadas". No obstante, todos los diseños generan "una ilusión visual que hace que el tejido no se transparente cuando el bañador se encuentra pegado a la piel seca o mojada".

Comparte esta noticia

5 comentarios

maria jesus vecino escribió
12/06/2015 11:33

por favor necesito saber donde poder encontrar estos bañadores que permiten pasar los rayos de sol. soy de Barcelona.

Manolo escribió
08/05/2015 22:53

Me gustaría comprar este bañador, como puedo hacerlo. Si puedo pagarlo cuando lo recibo

27/04/2015 12:18

hola.quiero comprar en nomasculoblanco.com Pero la pagina no me deja hacer el pedido.Hay algun telefono para poder contactar con esta empresa y poder hacer mi pedido. gracias

gratiela rogozan escribió
15/06/2010 19:14

me gustaria saber como adquirir el bañador y cuanto vale tanto el de mujer como el de hombre. gracias

BEATRIZ PARIS ALBENTOSA escribió
14/06/2010 15:35

HOLA: ME GUSTARIA SABER EL TELEFONO DE CONTACTO DE LA EMPRESA PARA PROPONERLES UN DESFILE. GRACIAS.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad