X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Una investigadora del Centro Príncipe Felipe dona un premio de 25.000 euros a los becarios

30/09/2011 Consuelo Berry recibe el galardón The Manfred Lautenschlager Award por sus trabajos sobre el Síndrome Alcohólico Fetal
VALENCIA. La investigadora del Centro de Investigación Príncipe Felipe de Valencia Consuelo Berry ha recibido un premio de 25.000 euros que ha donado íntegro al pago de becarios de la institución valenciana.

Consuelo Berry trabaja en el Centro de Investigación Príncipe Felipe y acaba de recibir un galardón por sus trabajos en torno al Síndrome Alcohólico Fetal, según ha informado la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados en un comunicado.

La investigadora valenciana se encuentra desde hace tiempo dedicada a la investigación en torno a los trastornos que el consumo de alcohol producen en las mujeres embarazadas, motivo por el que le ha sido concedido este reconocimiento. The Manfred Lautenschlager Award son los galardones cuya dotación económica son donados por Manfred Lautenschlager en Alemania.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad