X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fabra fue ayer el invitado de honor en el Palco de Mestalla

VALENCIAPLAZA.COM . 29/09/2011 Manuel Llorente y su junta directiva le hicieron entrega al Presidente de la Generalitat  de una camiseta con su nombre y el número uno.

VALENCIA (VP). El president de la Generalitat, Alberto Fabra, acudió anoche al Camp de Mestalla para presenciar en el Palco VIP el partidazo que el Valencia CF disputó ante el Chelsea FC. Fabra acudió por primera vez al coliseo valencianista desde que accediera al gobierno valenciano, en un encuentro que fue el centro futbolístico mundial en la jornada de este miércoles, 28 de septiembre.

El presidente, Manuel Llorente, acompañado del Consejo de Administración del Club, le hizo entrega de una camiseta oficial con el dorsal ‘1' y su nombre, como recuerdo a esta celebrada visita. Fabra pudo disfrutar de un soberbio encuentro, cuya recompensa para el valencianismo fue la consecución del empate con la diana de Soldado desde el punto de penalti.

El recién investido como nuevo Presidente de la Generalitat, es un buen aficionado al deporte y como no podía ser de otra manera estuvo apoyando anoche al conjunto valenciansita en su encuentro ante el siempre difícil Chelsea. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad