X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
teatro

Canciones y amor con queso (para tomar aquí o para llevar)

30/09/2011

VALENCIA. Después del éxito obtenido por parte de público y crítica con sus anteriores espectáculos (El congelador, La indiferencia de los armadillos, Todas muertas y Niño muerto vestido de payaso) y tras recibir diferentes premios en Barcelona y Valencia, Oscura teatre estrena su quinto espectáculo: Canciones y amor con queso (para tomar aquí o para llevar), escrito por Abel Zamora y dirigido por Sergio Caballero.

Personajes perdidos en la noche y faltos de una mano donde poder apoyarse y encontrar algo de amor, sexo, cariño o simplemente alguien con quien poder estar, alguien que les escuche. Sin dejar de lado el humor; la ternura y el drama se solaparan con esas risas amargas que son la marca característica de los espectáculos de la compañía.

En esta historia, cada personaje es un mundo pero todos tienen un nexo que los une, querer ser escuchados y que les acabe llegando aquello lo que anhelan. Apoyarse, abrazarse, encontrarse y perderse... Siempre bajo la mirada impertérrita de la chica del cartel de promoción del frankfurt XL de Happy Burger. Un mundo de realidades opuestas, donde se cruzan los caminos de media docena de personajes dispares. Dispares, pero con un mismo objetivo: un sitio donde poder apoyar la cabeza.

Del miércoles 28 al domingo 2/10
Espacio Inestable · Aparisi i Guijarro, 7 (NUEVA SALA)

Para más información, aquí

Comparte esta noticia

2 comentarios

Joanvi escribió
04/10/2011 22:42

Compartisc la crítica que es fa a dalt. No es pot presenciar este espectacle sense viure mil emocions, Et fa ganes de baixar a l'escena i abraçar algun dels personatges, tirar-li la mà que està demanant. No us el perdeu!

ANA escribió
30/09/2011 14:45

Estuve el día del estreno y qué puedo decir....no os la podeis perder, es fantástica, genial, buenísima en todos los sentidos. Igual te arranca una lágrima que una sonrisa, te mantiene en suspense,...magistral actuación de los actores/actrices y puesta en escena. No se puede definir, hay que verla. Os la recomiendo totalmente. Felicidades al equipo!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad