X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La periodista Olivia Fontanillo se incorpora a Valenciaplaza.com

03/06/2010

VALENCIA. Dentro de los objetivos de mejora contínua y desarrollo editorial del portal informativo Valenciaplaza.com, la dirección de la empresa ha contratado para reforzar la redacción del diario digital a la periodista especializada en información económica y financiera Olivia Fontanillo, que se  ha incorporado el pasado 1 de junio.

La periodista, de 33 años, cuenta con larga experiendia en el sector de la informción económica y  ha trabajado durante ocho años en el diario Expansión, lider de España en su especialidad, en sus redacciones de Madrid y Valencia dentro de la sección de mercados y finanzas. Con anterioridad lo había hecho en la sección de finanzas del diario La Gaceta de los Negocios, en la agencia EFE y en Onda Cero. Olivia Fontanillo es licenciada en Ciencias de la  Información por la Universidad Complutense de Madrid en la rama de Periodismo y desde hace dos años colabora asiduamente con la ONG Casa Guatemala, en sus sedes de aquel país y ahora en la de Valencia.




Comparte esta noticia

1 comentario

José A. Fernández Hódar escribió
03/06/2010 11:36

Te deseo muchos éxitos en tu nueva tarea. Sé que harás un gran trabajo y me comprometo a leerte a diario. Tu piloto particular.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad