X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las cotizadas del MAB dan que hablar: Nostrum dispara su beneficio semestral un 139%

29/09/2011 El grupo de publicidad ganó 1,55 millones de euros

MADRID (EP). Nostrum obtuvo un beneficio de 1,55 millones de euros en el primer semestre del año, lo que representa un incremento del 139% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

La facturación del grupo a 30 de junio alcanzó los 21,8 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 129% con respecto a los seis primeros meses de 2010.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó a cierre del primer semestre en los 2,8 millones de euros, un 92% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Con respecto al mismo periodo de 2010, las comparaciones evidencian el cambio de dimensión de Nostrum en lo que va de ejercicio, con crecimientos iguales o superiores al 100% en todas las magnitudes. Este cambio de dimensión se debe tanto a la adquisición del Grupo Ñ, efectuada en febrero de este año, como a la expansión y el crecimiento firme en América, señaló la compañía.

Además, el grupo de publicidad y marketing indicó que el mantenimiento del negocio en España y el crecimiento por encima de lo previsto de algunos países americanos permiten prever una superación de los objetivos previstos para el conjunto de 2011.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad