X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El nuevo presidente de Ezentis entra en el consejo de Vértice 360

29/09/2011

MADRID (EFECOM). El nuevo presidente de Ezentis, Manuel García-Durán, formará parte del consejo de administración de la productora Vértice 360 después de que el anterior presidente del grupo, Mario Armero, haya comunicado hoy su renuncia al puesto de consejero, ha informado Vértice.

En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Vértice afirma que ha aceptado la renuncia y agradece a Armero su "dedicación y esfuerzo".

García-Durán pasará a ser consejero dominical de la productora a propuesta del grupo Ezentis.

Manuel García-Durán fue nombrado presidente del grupo Ezentis el pasado 14 de septiembre después de la renuncia de Mario Armero.

El grupo informó entonces en un comunicado de que entre los objetivos del nuevo presidente está la potenciación del proceso de internacionalización del grupo, especialmente en Latinoamérica y en Europa del Este y el Magreb.

La compañía destacó que, bajo el mandato de Mario Armero, el grupo inició su proceso de diversificación e internacionalización.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad