X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Federico Michavila abre una nueva delegación en Rusia para Torrecid

O. FONTANILLO. 03/06/2010 Con este son ya 21 los países en los que el fabricante de esmaltes, colores y fritas cerámicas tiene presencia directa

VALENCIA. Federico Michavila, presidente del grupo castellonense, explica que el objetivo es seguir creciendo a nivel internacional, en un momento de dificultades para el sector en España.

Michavila, que participó en el 2º Foro Económico Empresarial organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en Valencia, detalló que la expansión internacional "seguirá combinando el crecimiento orgánico con la adquisición de compañías, como en los últimos diez años". En 2009, el grupo se hizo con una empresa en Turquía.

"Lo que hacemos es copiar el modelo con el que hemos tenido éxito en España y en otros países, adaptándolo a cada uno de los mercados", indica Michavila.

La compañía apuesta por la diferenciación y la inversión en innovación y desarrollo, a la que destina más del 5% de sus ingresos cada año.

El grupo Torrecid está integrado por más de treinta empresas, que distribuyen sus productos en unos setenta países, con una facturación anual que ronda los 400 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad