X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rita Barberá suspende la Mostra ante la situación económica

28/09/2011 La alcaldesa de Valencia asegura que los 1,7 millones de euros destinados al certamen cinematográfico se van a dedicar "a otras cosas necesarias"

VALENCIA (EP). La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha anunciado este miércoles que el equipo municipal de gobierno del Ayuntamiento ha decidido suspender la Mostra de València-Festival de Cine de Acción y Aventura "en aras a los ajustes necesarios y a la situación económica".

Además, ha explicado que la suspensión será para los "próximos años" y que el presupuesto con el que contaba el certamen para esta edición, de 1,7 millones de euros, "se va a ahorrar y dedicar a otras cosas necesarias". Asimismo, ha apuntado que "probablemente no sea el único tema que se ajustará", dado que su equipo de gobierno está estudiando reducir otros gastos municipales.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Comparte esta noticia

1 comentario

Marícarmen escribió
28/09/2011 15:48

¿Y Rus?. Rus no se quita algún bodrío para mostrar que él también es austero. Mientras tanto la poda de verdad, la que ahorraría cientos de millones, queda para nunca. Pues no hay fundaciones que reciben pasta pública que no hacen nada más que apoyar al PP.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad