X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Salvador Martí es reelegido presidente de la Cámara de Comercio de Castellón

03/06/2010 Salvador Martí Huguet ha sido reelegido presidente de la Cámara de Comercio de Castellón para los próximos cuatro años por 51 de los 54 miembros del pleno

CASTELLÓN (VP). La sesión plenaria en la que se ha proclamado el resultado de la elección ha sido presidida por el vicepresidente primero del Consell y conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, (en la imagen junto a Martí HUguet).

 Además de la elección del presidente, han sido elegidos los demás cargos del Comité Ejecutivo: vicepresidente 1º, vicepresidente 2º, tesorero y cinco vocales.

Martí Huguet ha prometido "seguir trabajando para las empresas castellonenses con más fuerza" y ha hecho referencia a la situación de crisis al señalar que: "me planteo los próximos cuatro años como un nuevo reto, porque sin duda van a ser años complicados, diferentes a otras épocas en las que todo funcionaba sobre ruedas. Confío en que la unión hace la fuerza y con vuestra ayuda (en referencia a los empresarios presentes) podremos buscar las soluciones más innovadoras a los problemas que nos plantean las empresas".

Presidente:                  Salvador Martí Huguet

Vicepresidente 1º:       Sebastián Pla Colomina   

Vicepresidente 2º:       Mª. Dolores Guillamón Fajardo    

Tesorero:                    José Sos García   

Vocales:                      Santiago Colom Monfort
                                  Carlos Gonzalvo Lucas
                                  Martirian Martín Serra
                                  José Luis Martinavarro Ferrer
                                  Manuel Uso Fandós
 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad