X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Villas-Boas piensa que el Valencia está obligado a ganar

28/09/2011

VALENCIA (EFE). Andre Villas-Boas, entrenador del Chelsea, señaló hoy en rueda de prensa que mañana miércoles, en el partido de Liga de Campeones ante el Valencia en Mestalla, espera un encuentro muy intenso y emocional por el regreso del ex valencianista al que fue su equipo en las cuatro últimas campañas.

"Será un partido de mucha velocidad, de mucha intensidad y emocional por la vuelta de Mata y también porque hay mucha tradición de los dos equipos en esta competición", aseguró el técnico luso, quien no quiso asumir el papel de favorito "porque no sirve para nada en el fútbol y luego puedes acabar sorprendido".

El entrenador del conjunto londinense apuntó que será un partido "muy difícil" pero que intentarán ser fieles a su filosofía de jugar al ataque. "Ellos tienen necesidad de los tres puntos porque en Genk las cosas no salieron como esperaban. A nosotros, una victoria nos metería en una muy buena posición", añadió.

Sobre el regreso de Mata a Valencia, Villas-Boas dejó entrever que el jugador participará en el encuentro y comentó que mañana tendrá la oportunidad de ver cómo reacciona. "Es un jugador con una gran creatividad y talento. Hemos comprado a uno de los mejores jugadores de la Liga y estamos satisfechos", aseguró.

Villas-Boas también tuvo palabras de elogio hacia el entrenador valencianista Unai Emery e incluso le deseó que en un futuro pueda entrenar en la liga inglesa.

"Soy amigo reciente de Unai, pero es una persona con la que estoy a gusto. Para mí es uno de los mejores entrenadores españoles. Está en una fase de ascensión de su carrera y sus equipos siempre han triunfado en el fútbol de forma espectacular", afirmó.

"Su carrera también es corta como la mía y estoy seguro de que continuará triunfando en el Valencia, aunque me gustaría que tuviera una oportunidad en la Premier. Su fútbol es una mezcla vertical y horizontal, con jugadores muy técnicos y me gusta bastante", prosiguió.

Cuando los periodistas ingleses le cuestionaron la pérdida de la titularidad de un jugador tan importante en el club como Frank Lampard, el técnico aseguró que "seguirá siendo una estrella en el fútbol mundial y en su selección" y defendió su idea de las rotaciones y de mezclar a jugadores con muchas campañas en el club con otros más jóvenes que han sido contratados recientemente.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad