X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fallece Paco Real, ex entrenador del Valencia

27/09/2011

VALENCIA (VP). Esta mañana ha fallecido Paco Real. El que en su día fuera entrenador del club, también desarrollo la función de Relaciones Externas de la entidad y estuvo muy unido a la escuela valencianista.

El Valencia ha emitido un comunicado. El Valencia Club de Fútbol desea expresar su más sentido pésame a los familiares y allegados de Don Francisco Real Alacreu, tristemente fallecido este martes, 27 de septiembre. Francisco Real fue un valencianista que pasó gran parte de su vida vinculada a la institución, y contó siempre con el reconocimiento y cariño de toda la familia blanquinegra. Real ocupó muchas funciones dentro de la entidad; fue técnico del primer equipo, entrenador del filial, Director de la Escuela y responsable de RREE e Institucionales, entre otras. La misa se celebrará este miércoles, 28, a las 15:30 horas en el Tanatorio Municipal de Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad