X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Unai se lleva a sus 'chicos' a la playa pensando en el Chelsea

27/09/2011

VALENCIA (EFE). El Valencia se entrenó ayer en la playa de El Saler, en una sesión en la que el técnico del Valencia Unai Emery contó con toda la plantilla, incluidos los centrocampistas David Albelda y Mehmet Topal, que se recuperan de sendas lesiones.

Los jugadores se dirigieron en autobús desde la Ciudad Deportiva del equipo, donde estaba previsto que fuera el entrenamiento, hasta la playa de El Saler, donde el entrenador del equipo les dió una charla de más de media hora.

Posteriormente, fueron a un improvisado campo de futvoley, donde jugaron durante unos minutos, y acabaron la sesión en la piscina del Parador de El Saler.

Los centrocampistas David Albelda y Mehmet Topal, en la última parte de la sesión, se entrenaron en un campo de fútbol anexo, donde realizaron toques de balón.

Los medios de comunicación pudieron estar presentes únicamente durante la charla del principio de la sesión, que se realizó a doscientos metros de donde se encontraban, ya que después el club pidió a la prensa que no permanecieran en la playa.

El próximo entrenamiento del equipo, el último antes del segundo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Chelsea, será esta tarde a las 20.00 horas en la ciudad deportiva de Paterna.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad