X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rajoy anima a los españoles a un "proyecto nacional" para crear empleo

27/09/2011 El candidato del PP afirma que en la legislatura que termina han sucedido muchas cosas que "de ninguna manera se pueden volver a repetir y que han perjudicado a muchos españoles" y admite que la tarea de sacar al país de la crisis "no será fácil"

MADRID (EP). El candidato del PP a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, aseguró hoy que convoca a todos los españoles a un "proyecto nacional" para crear empleo y afirma que para él no hay tarea más ilusionante que sacar a España de la crisis. En su opinión, termina una Legislatura en la que han sucedido muchas cosas que "de ninguna manera se pueden volver a repetir y que han perjudicado a muchos españoles".

Rajoy, que intervino hoy, tras el anuncio oficial de Zapatero para convocar las elecciones para el próximo 20 de noviembre, admitió que "no será una tarea fácil" sacar a España de la crisis, pero precisó que en el PP están muy "ilusionados" con este reto.

En este sentido, dijo que los españoles siempre se han crecido ante las dificultades y siempre las han superado y recordó, por ejemplo, que se hizo en la Transición. "Ahora, una vez más, seremos capaces de seguir adelante", dijo y añadió que "siempre sacamos lo mejor de nosotros mismos, cuando se nos convoca a todos a un gran proyecto nacional".

"Esoy convenvido de que todos estaremos a la altura", apostilló Mariano Rajoy, quien dijo que convocaba a todos los que apoyaron y dieron su confianza al PP y también a los que no lo hicieron. "Lo hacemos desde la convicción de que es necesario sumar los esfuerzos de todos", recalcó.

Además, el presidente del PP dijo que sus principales objetivos serán el crecimiento de la economía, la creación de empleo y el mantenimiento de los servicios básicos.

Rajoy admitió que no tiene una "varita mágica" para solucionar las cosas, pero cree que se podrá superar la situación y para ello garantizó que hará un gobierno "prvisible, creíble y solvente" y adelantó que gobernará con "transparencia y responsabilidad".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad