X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Caja Mediterráneo gratifica con 600 euros en cuotas participativas a toda su plantilla

03/06/2010 Los títulos a 'cobrar' serán los resultantes de dividir los 600 euros entre el precio de cierre de las cuotas en la sesión bursátil del quinto día hábil anterior a la fecha de asignación de las acciones

VALENCIA (VP). La caja que preside Modesto Crespo ha anunciado que "con motivo de la conclusión del proyecto de renovación de la plataforma tecnológica, y teniendo en cuenta la implicación de toda la plantilla en el mismo", se va a asignar a cada empleado a lo largo de este mes 600 euros en cuotas participativas.

Así lo ha hecho saber la entidad alicantina a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CAM), a través de un hecho relevante.

El número máximo de cuotas participativas, según dicho hecho, será el correspondiente a dividir 600 euros entre el precio de cotización de cierre de las 'acciones' de la CAM correspondiente a la sesión bursátil del quinto día hábil anterior a la fecha de asignación de los títulos.

Las cuotas de la CAM son de las pocas cotizadas españolas que aguantan este año en terreno positivo, al presentar una ganancia de un 1,5%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad