X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Primer año de éxito para
el Renault Latitude

27/09/2011 el modelo "premium" de Renault comercializado en España a principios de año, ha recibido una excelente acogida por parte de la clientela del segmento alto de gama

MADRID. En el trascurso de los ocho primeros meses de 2011 se han entregado 1.000 unidades de Renault Latitude en nuestro país, lo que corresponde al objetivo fijado para el conjunto del año completo. Renault Latitude ha seducido a la exigente clientela de este nivel de gama, principalmente, a través de las tecnologías útiles al servicio del confort del conductor y los ocupantes.

Por ejemplo, el innovador sistema de gestión de la calidad del aire en el interior del habitáculo, que incluye un difusor de perfume, un sensor de toxicidad y un ionizado, con objeto de asegurar un aire sano y relajante y, de este modo, reducir los riesgos de dolor de cabeza relacionados con la contaminación.

O el minucioso cuidado del que ha sido objeto el confort de marcha, tanto del conductor, mediante el asiento programable con función de masaje, como de los ocupantes, gracias al eje trasero multibrazo.

Renault ha apostado esta vez por un modelo de línea elegante y clásica, adaptado a los gustos de la clientela española, que ofrece prestaciones de confort reservadas a lo más alto del mercado, pero de forma asequible. (Su precio de acceso se sitúa por debajo de 24.000 euros, y su consumo en ciclo mixto es de sólo 5,3l/100km).

Según declaraciones de Armando García Otero, director general de Renault España Comercial, "Estamos muy satisfechos con los resultados que está cosechando en España el Renault Latitude, ya que ha conseguido, en tan sólo 8 meses, el volumen que logró su predecesor en los dos primeros años de su lanzamiento, en un mercado muy superior al actual".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad