X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Santiago Hurtado, reconocido
como uno de los 40 mejores abogados jóvenes de España

27/09/2011

MADRID. La prestigiosa publicación jurídica Iberian Lawyer ha concedido a Santiago Hurtado, socio y director del área de Procesal y Concursal de Broseta Abogados, el premio "40 under Forty" que reconoce las carreras más brillantes de 40 abogados menores de 40 años con trayectorias profesionales ligadas al mercado español y portugués.

Iberian Lawyer "40 under Forty" valora la excelencia de los mejores abogados menores de 40 años desde un punto de vista técnico, directivo y de contribución social. Santiago Hurtado, ex secretario general técnico del Ministerio de Justicia, ha sido galardonado en la categoría del sector público. El jurado, compuesto por 37 personalidades procedentes tanto del mundo académico como del sector público y el privado, ha destacado la contribución de Hurtado en el ámbito de la administración pública, motivo por el que ha obtenido un puesto de honor.

A esta 3ª edición de los premios, destinados a reconocer la nueva generación de abogados que están ayudando a moldear el futuro de la profesión legal en España y Portugal, han concurrido más de 200 candidaturas que agrupan a profesionales que ejercen la abogacía tanto en el ámbito de los negocios, como en bufetes o en el sector público.

No es la primera vez que Broseta Abogados recibe este reconocimiento ya que en 2007 Manuel Broseta recibió este mismo galardón por la importancia de su papel en el ámbito de los negocios y su liderazgo como socio director de la firma.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad