X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Éxito de la colocación de los 'bonos patrióticos' andaluces

23/09/2011

SEVILLA (EFE). La Junta de Andalucía ha anunciado el cierre anticipado del período de suscripción de la emisión de bonos para minoristas por importe inicial de 400 millones de euros, al cubrirse antes de lo previsto.

Según ha informado la Consejería de Hacienda en un comunicado, el cierre anticipado significa que los dos últimos días para realizar peticiones serán hoy y el próximo lunes 26, con lo que con toda probabilidad se podrá llegar hasta los seiscientos millones de euros.

El plazo inicial de suscripción abarcaba hasta el 30 de septiembre, y con el cierre anticipado, la Junta evita tener que hacer prorrateos excesivos entre los solicitantes de bonos, que de esta forma verían reducidas sus peticiones de suscripción, según la nota.

Los datos acumulados reflejan 24.529 peticiones hasta el día 22 de septiembre, por un importe de 589,81 millones de euros. El desembolso de las peticiones de suscripción se realizará el próximo día 5 de octubre.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad