X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gran fiesta para la presentación del BMW Serie 1

23/09/2011 El Veles e Vents albergó la fiesta de presentación del nuevo Serie 1 de BMW de forma simultánea en toda España

VALENCIA. La noche del jueves 22 de septiembre de 2011 fue la elegida por BMW para la presentación de su nueva Serie 1. Simultáneamente en todo el territorio nacional se puso en marcha un evento cargado de sorpresas y con importantes personalidades que apadrinaban el nuevo modelo de BMW.

Por descontado que el Serie 1 de BMW fue el protagonista pero, sin duda, la mayor atracción estuvo representada por el concierto realizado para la ocasión por el famoso Alejandro Sanz. El cantante ofreció una excelente actuación que pudo ser seguida desde todas las grandes ciudades de nuestro país. En Valencia, el edificio Veles e Vents albergó esta fiesta en la que los invitados pudieron disfrutar del fantástico concierto así como de la presentación del nuevo Serie 1 de BMW.

La nueva generación de este modelo significa para el fabricante dar un paso hacia delante. Cuando hace 7 años se presentó este nuevo modelo en la gama BMW, se hizo con la intención de ofrecer un modelo de acceso, una puerta accesible al mundo BMW. Poco después los responsables de BMW se dieron cuenta que la Serie 1 era mucho más. Con esta nueva experiencia, BMW fabrica una Serie 1 más larga, con mejor espacio interior, con un equipamiento más completo, con motorizaciones más eficientes y, lo mejor de todo, prácticamente al mismo precio que la versión que sustituye.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad