X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rabbit, una edición limitada de 1.000 unidades del Golf

23/09/2011

MADRID. El Rabbit es un Golf 1.6 TDI 90 CV que ofrece un equipamiento equivalente al acabado Advance de la gama Golf.  En él destacan elementos tales como las llantas Wellington de 15 pulgadas con neumáticos 195/65, perfil y láminas de la parrilla en negro y el spoiler trasero integrado, además de las luces antiniebla delanteras con luz de giro. En lo que respecta a la seguridad, y además del sistema ESP, está equipado con airbags de rodillas, laterales y de cabeza para el conductor y el acompañante. Además, el Rabbit incluye una pequeña placa identificativa de esta versión en el portón trasero del vehículo.

Entre los elementos funcionales de la gama Golf que destacan también en esta edición limitada son, el volante de tres radios en cuero regulable en altura y profundidad, el sistema Climatic, la conexión Multimedia "Media In" MDI con entrada USB, el ordenador de a bordo y la radio RCD 310 plus con reproductor de archivos MP3 y 8 altavoces.

 El Golf Rabbit equipa un motor 1.6 TDI de 90 CV(*) combinado con cambio manual de 5 velocidades, que alcanza una velocidad máxima de 179 km/h y ofrece un consumo combinado de 4,5 litros a los 100 kilómetros 
Además, los clientes del Golf Rabbit podrán disfrutar de dos útiles accesorios de Volkswagen Accesorios Originales, las barras portantes y un portabicicletas, que se incluyen de serie en esta edición especial.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad