X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia se 'retuiteó'

VALENCIAPLAZA.COM. 22/09/2011 La iniciativa partió de los departamentos de Marketing y Comunicación. La intención era expandir todavía más si cabe la marca @valenciacf

VALENCIA (VP). Cuando se asomaron por el tunel de vestuarios los jugadores del Valencia, saltó la noticia. Las camisetas portaban publicidad en el pecho. Ese lunar que tanto se le ha criticado a la actual junta directiva parecía resuelto. Pero no fue así. El emblema que los jugadores lucieron en el pecho era la cuenta oficial del club en la red social twitter. 

Hacía tiempo que los departamentos de Marketing y Comunicación trabajaban en esta idea. El club hace tiempo que le empezó a dar un valor muy importante a las redes sociales y creó cuentas oficiales en Facebook, Youtube, Tuenti y el mencionado Twitter. 

Con la iniciativa de ayer, además de potenciar la marca Valencia CF en Twitter. El club quería rendir homenaje a los más de 200.000 seguidores que suma entre todas sus redes sociales. 

El invento además salió redondo ya que antes del partido, el club blanquinegro contaba con 35.000 seguidores (followers) y la finalización del mismo la cifra había aumentado en más de mil. A estas horas los seguidores del Valencia en Twitter son 36.097.

Además, el miércoles el valencianismo realizaó la machada de convertir la palabra/ hashtag ‘#amuntvalencia’ como el “Trend Topic” o palabra que más se ha repetido en todo el mundo virtual. Sin duda, una hazaña al alcance de muy pocas entidades deportivas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad