X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Movilidad sostenible, toda una realidad

23/09/2011 Este año se celebra en Burjassot (Valencia) el 10º aniversario de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible que se centrará en la "eficiencia energética en el transporte" bajo el lema "Desplázate de forma eficiente: ¡Movilidad Alternativa!"

VALENCIA. El lema elegido está relacionado con los objetivos marcados por la Unión Europea para el año 2020, conocidos como la iniciativa 20/20/20 (disminuir un 20% el consumo de energía primaria y las emisiones de gases que ejercen el efecto invernadero y aumentar al 20% la contribución de las energías renovables).

Uno de los principales desafíos en el cumplimiento de estos objetivos es la disminución del volumen de desplazamientos en vehículos privados que dependen principalmente de combustibles fósiles. La 10ª edición de la Semana Europea de la Movilidad quiere apoyar el cambio hacia un sistema de transporte más eficiente, promoviendo modos de desplazamiento más limpios.

En este sentido, el Ayuntamiento de Burjassot promueve una jornada de sensibilización. La jornada comenzará este viernes 23 de septiembre, desde las 18:00 h hasta las 23:00 horas. Durante todo este tiempo se realizarán distintas actividades, actuaciones y concursos.

Una de las presencias más destacadas es la de la empresa Scooterarea, empresa distribuidora y comercializadora de la Scooter de 49 cc de propulsión eléctrica que mayor penetración está teniendo en el mercado. Estas scooters disponen de un motor eléctrico recargable en cualquier enchufe doméstico, que les proporciona una autonomía de 80 Kilómetros. Los distintos modelos disponen de una relación calidad-precio que hace posible augurarles una gran expansión en todo el territorio nacional.

La empresa Scooterarea realizará demostraciones en el evento de Burjassot e informará de sus productos a todos los asistentes que lo soliciten.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad