X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Land Rover DC100 Sport,
el mejor concept de Frankfurt

23/09/2011

FRANKFURT. El Land Rover DC100 Sport y el DC100 son los nuevos concept cars creados por Land Rover en el curso de su investigación de las posibilidades futuras del mítico Defender. Ambos concept captan la flexibilidad, adaptabilidad y configurabilidad que siempre han sido los atributos clave de Land Rover, y que también se reflejan en el actúal Defender. El DC100 muestra el futuro de Land Rover en los apartados de capacidad y versatilidad. El DC100 Sport es la expresión activa de la libertad y la aventura.

"Estos no podrían ser diseños de ninguna otra compañía. El Defender se convirtió en un icono mundial por su integridad tanto tecnológica y como de diseño. Para crear estos concepts, tomamos los atributos de diseño funcional de la marca y los reinterpretamos desde la visión del siglo XXI. Estos estudios recogen nuestra idea de cómo forjaremos una nueva generación de modelos Defender que demostrará que diseño y funcionalidad son plenamente compatibles". Gerry McGovern, director de Diseño de Land Rover Cars.

"Hemos debatido largo y tendido sobre el premio "Best Concept" o "Mejor Concept", señala Raynal, "Nos gustaban el Kia GT y el Jaguar C-X16 pero el DC100 Sport se presentó en Frankfurt por sorpresa y, al final, decidimos que él merecía ser el ganador. El DC100 Sport está repleto de impresionante tecnología como el escáner del terreno o la sonda de profundidad para los vadeos, por citar tan solo algunas innovaciones, cosas que los propietarios de las Series I, II y III jamás habrían sido capaces de imaginar".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad