X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
música

Sexy Sadie

23/09/2011

VALENCIA. Han pasado cinco años desde que anunciaran su adiós, pero los mallorquines Sexy Sadie se han reunido para realizar una gira muy especial, en la que estarán repasando en exclusiva lo mejor de su extensa y exitosa carrera. Un auténtico regalo para sus numerosos seguidores que tendrán la oportunidad de encontrarse una vez más con una de las bandas más importante de su generación.´ Y es que la separación de Sexy Sadie no supuso en absoluto la separación de sus miembros, que han permanecido unidos a través de una serie de proyectos conjuntos.

Y por encima de todo, gracias a una amistad inquebrantable que ha sido el principal motivo que ha hecho posible esta reunión con la última formación intacta (Jaime Gª Soriano a las voces y guitarra, Toni Toledo a la batería, Jaume Gost al bajo y Carlos Pilán a la segunda guitarra). Para conmemorar este acontecimiento se lanzará un recopilatorio con las canciones más emblemáticas de su repertorio, en el que se podrá escuchar no solo clásicos inolvidables de todas sus épocas, sino también algunos de los más logrados homenajes que dedicaron a sus artistas favoritos (David Bowie, Tom Petty & The Heartbreakers, The Beatles..). Si tienes la oportunidad de ser testigo de alguno de sus conciertos no te lo pienses porque es posible que no haya más oportunidades.

Sábado 24/9, 22 h. 12 €
Wah Wah · Campoamor, 52

PARA MÁS INFORMACIÓN, AQUÍ

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad