X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
música

Forever King of Pop

23/09/2011

VALENCIA. El Olympia vuelve a reponer este musical con nuevas canciones, nuevas coreografías, nuevos vídeos, sorpresas, y la incorporación de nuevos artistas a raíz de la gran acogida de público que tuvo en su primer pase allá por diciembre de 2010. Homenaje a Michael Jackson empaquetado en forma de concierto bailado más que de espectáculo teatral. Este tributo, estrenado menos de un año después de la prematura muerte del cantante, recorre todos sus éxitos en solitario y con los Jackson 5. 

No se trata de un musical al uso basado en la vida de un genio, tan talentoso como controvertido y excéntrico, sino un espectáculo centrado exclusivamente en la música y el baile que han marcado a fuego a toda una generación. Cuatro imitadores que dan vida al protagonista, 40 artistas, un coro gospel y varios cantantes son el elenco de un espectáculo que pretende enaltecer a aún más la figura del rey del pop. Lo dicho, culto a la figura de Jacko más que teatro musical. S. M.

Del miércoles 21/9 al domingo 2/10
Olympia · St. Vicent Màrtir, 44

MÁS INFORMACIÓN, AQUÍ

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad