X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NOMBRAMIENTOS EN RTVV

La Generalitat pone en marcha de
nuevo la 'agencia de colocación'
de exaltos cargos

21/09/2011 La exsecretaria autonómica de Comunicación, Nuria Romeral, nueva directora de Radio Nou

VALENCIA (EP/VP). La exsecretaria autonómica de Comunicación, Nuria Romeral, quien también fue jefa de Prensa del expresidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha sido nombrada nueva directora de Radio Autonomía Valenciana, según ha informado este miércoles el Consejo de Administración de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) en un comunicado.

Romeral, responsable de la comunicación de Presidencia de la Generalitat durante los últimos años del mandato de Camps, tiene plaza fija como funcionaria en la empresa pública Egevasa, perteneciente a la Diputación provincial de Valencia. Su nombramiento al frente de Radio Nou, la radio pública autonómica -sujeta como todo el grupo RTVV a un fuerte proceso de ajuste por esceso de gasto y deuda-, responde a compromisos adquiridos por el presidente Fabra con su antecesor para 'recolocar' al personal de Presidencia más próximo a Camps en nuevos puestos de responsabilidad. Dentro de esta política, sería inminente el nombramiento de Henar Molinero, también del entorno de Camps, como directora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El Consejo de Administración de RTVV aprobó este miércoles la propuesta de nuevo organigrama presentada por el director general del ente, José López Jaraba, en el que desaparecen 41 jefaturas (un 26.8%) y en el que se rebaja el sueldo al equipo directivo una media del 15.29%. Estas medidas supondrán un ahorro para las arcas públicas de 1.267.444 euros.

Asimismo, el director general ha informado en el Consejo de los siguientes nombramientos: secretario general de RTVV, Juan Prefaci; jefe de Gabinete Dirección General, Víctor Charneco; subdirector Económico-Financiero, Ricardo Calatayud, subdirectora Servicios Jurídicos, Paloma del Moral; subdirectora Recursos Humanos y Materiales, Noelia Estarlich; subdirectora Comunicación y Marketing Maite Fernández; Multimedia, Germà Arroyo; y controller, Antonio Hervás.

En la Televisión Autonómica Valenciana, el director será Luis Redondo; director de Antena, Fernando Lázaro Quintela; subdirectora Informativos y Deportes, María Salud Pedrós; subdirector Producción y Medios Técnicos, Ana Alemany.

Por último, como directora de Radio Autonomía Valenciana ha sido designada Nuria Romeral y como subdirector, José Vicente Oliver.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad