X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Agnès Noguera pronuncia hoy
una conferencia sobre la situación
económica de la CV

22/09/2011

VALENCIA. La Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial, impulsada por el Consejo Social de la Universidad Politécnica inaugura hoy jueves 22 de septiembre el tercer curso de "Introducción al Mundo de la Empresa" con una conferencia abierta al público de Agnes Noguera, vicepresidenta de la Asociación Valenciana de Empresarios y consejera delegada en Libertas 7.

La conferencia, titulada "Situación económica y financiera de la Comunidad Valenciana y de sus empresas. Recomendaciones a los Emprendedores y a los Empresarios" tendrá lugar a las 19.00 horas en el salón de actos de la Facultad de ADE de la UPV.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad