X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Blasco: "Entre mis expectativas no está irme a Madrid pese a que algunos estén empeñados"

VALENCIAPLAZA.COM. 21/09/2011 El portavoz parlamentario niega que tenga interés en incorporarse a la candidatura al Congreso

VALENCIA. El portavoz del grupo popular en Les Corts Valencianes, Rafael Blasco, afirmó ayer que entre sus expectativas "no está" la de formar parte de la candidatura de su partido al Congreso por alguna de las tres circunscripciones de la Comunitat en las elecciones generales del próximo 20 de noviembre.

Blasco, que hizo estas declaraciones en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces a preguntas de los periodistas sobre esta posibilidad, puntualizó, irónicamente, estar "encantado con que todo el mundo esté dando tantas facilidades para ir en las listas", pero que su compromiso estaba "con la Comunitat Valenciana".

"Entre mis expectativas no está la de marcharme a Madrid a pesar de que algunos estén empeñados en ello", afirmó el portavoz parlamentario, quien insistió en que su trabajo en Les Corts Valencianes colma todas sus "expectativas". De esta manera, Blasco se refería así a las últimas informaciones aparecidas que le situaban como aspirante a la candidatura en el Congreso de los Diputados. De viajar a Madrid, dejaría libre el puesto de portavoz en Les Corts y quedaría debilitada la unión que mantiene con el presidente del PP provincial de Valencia, Alfonso Rus.

Además, asumió que en un momento donde "la elaboración de las listas va a formar parte de la agenda política", habrá "muchas informaciones sobre este particular", pero insistió en que su deseo es el de mantenerse "al frente del grupo parlamentario popular y cumplir la confianza que el president de la Generalitat" ha depositado en él.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad