X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Urbem recupera la gestión de su hotel que pasará a denominarse Primus Valencia

20/09/2011 La explotación comercial del establecimiento, situado en la calle Menorca 22, ha estado en manos de Meliá Hoteles Internacional durante dos años

VALENCIA (EP). La constructora valenciana Grupo Urbem volverá a gestionar su hotel situado en la calle Menorca 22 de Valencia después de dos años de explotación comercial por parte de Meliá Hoteles International. El establecimiento mantendrá las cuatro estrellas actuales y pasará a denominarse Primus Valencia, con un nuevo equipo de gestión integral, con Carlos de Selva como director.

Según ha informado el grupo en un comunicado, Urbem recupera el hotel "en un buen momento y con buenas expectativas una vez superada la recesión en el turismo y cuando las ocupaciones y precios vuelven a subir".

El objetivo de Primus Valencia es ofrecer una propuesta "diferenciadora" en la ciudad de Valencia, con una gestión "personalizada, alejada de las grandes cadenas hoteleras". El hotel cuenta con 262 habitaciones, 7 salas de reuniones, un spa completamente equipado, terraza lounge, jardín de 2000 metros cuadrados y planea nuevas obras para mejorar sus servicios tales como piscina exterior.

El objetivo de la dirección es llegar al cliente nacional e internacional sin descuidar al público valenciano al que ofrecerá una oferta gastronómica, de banquetes y de ocio que irá renovando durante todo el año.

El Hotel Primus abrió sus puertas en julio de 2007 bajo la denominación de Hotel Opera, aunque más tarde pasó a denominarse Urbem. En octubre de 2009 Meliá llegó a un acuerdo para la explotación del recinto. Desde el día 1 de octubre será efectivo el cambio y la nueva denominación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad