X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Canales es de los que cree "en la victoria ante el Barça"

20/09/2011

VALENCIA (VP). El jugador del Valencia Sergio Canales ha indicado que el Barcelona, próximo rival de su equipo en Liga, "es probablemente el conjunto que tiene menos errores", pero considera que hay que "buscárselos".

El jugador cántabro no ha querido destacar los puntos débiles del Barcelona y ha preferido esperar a la conclusión del partido para "detallarlos".

"Estamos contentos con el trabajo que hacemos. Llevamos tres partidos en los que no nos han metido goles. No hay que tener miedo a una goleada, hay que jugar sabiendo que puedes ganar", ha indicado Canales ante la posibilidad de que el conjunto catalán repita un marcador como el de la pasada jornada ante Osasuna (8-0).

"Lo hemos demostrado. Es un partido complicado, pero intentaremos salir a ganar como siempre. Hay que pensar sólo en el Barcelona y tener una mentalidad ganadora", ha comentado.

Para el jugador cedido por el Real Madrid, el conjunto dirigido por Pep Guardiola está "a un nivel increíble", y por ello "es muy complicado ganarles".

El Valencia se aupó al liderato de la Liga al final de la jornada pasada tras la victoria ante el Sporting, la derrota del Real Madrid y los dos goles del Athletic de Bilbao ante el Betis.

"Nosotros damos el cien por cien para ganar. En Gijón al principio parecía que teníamos el partido controlado, pero luego se nos complicó un poco. Aún tenemos cosas que corregir", ha explicado el centrocampista del Valencia.

"Tenemos ilusión y ganas de estar ahí arriba todo el año, pero es muy complicado porque hay dos equipos que son muy fuertes", ha añadido.

Además, la victoria del Levante sobre el Real Madrid (1-0), para el jugador valencianista indica que "cualquier equipo puede ganar a cualquiera".

"Es pronto para hacer una lectura positiva o negativa. Acaba de empezar la Liga, llevamos tres partidos. Yo me centro en mi equipo y en que vamos muy bien, y los demás ya se preocuparán de lo suyo", ha afirmado.

El jugador fue titular por primera vez en Liga en el partido contra el Sporting de Gijón y se ha mostrado contento "por empezar a recuperar la confianza".

Sobre su posición en el terreno de juego, el futbolista ha explicado que está "más acostumbrado a jugar en el centro del campo", aunque ha señalado que a los que juegan por banda, el entrenador les da libertad para jugar por dentro.

Ante la petición de Unai Emery antes del último partido, de que la segunda línea del equipo aportara más goles al balance anotador del Valencia, Canales ha recordado que ante el Sporting el equipo tuvo "bastante llegada" y que Roberto Soldado "está en una racha increíble".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad